Nombramiento temporal de Martha Rodríguez González en Junta Directiva de la Caja

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social (UNDECA) informa sobre el nombramiento temporal por parte del Consejo de Gobierno de la compañera Martha Elena Rodríguez, secretaria general adjunta de nuestra organización, como miembro de la Junta Directiva de la Caja.

De esta forma, Rodríguez fungirá durante un período temporal (hasta que se nombre al miembro permanente) como representante del sector laboral sindical ante la Junta Directiva, en sustitución del compañero Mario Devandas, debido a su sensible fallecimiento días atrás.

Este nombramiento es esencial para que la Junta Directiva pueda llevar a cabo sus sesiones con la integración del quórum, tomando en consideración la emergencia nacional que atraviesa el país, producto del COVID-19.

Agradecemos a todas las personas que nos han externado su apoyo y reconocimiento, asimismo reiteramos el compromiso tanto UNDECA, como de nuestra secretaria general adjunta de llevar a cabo una labor transparente, bajo los más altos principios éticos para velar por las condiciones idóneas de esta insigne institución.

Rodríguez dará continuidad a los esfuerzos del compañero Devandas por garantizar la atención oportuna en materia de salud a todos los costarricenses, sobre todo en esta coyuntura de pandemia; velar por el uso eficiente de los recursos y aportar en la búsqueda de soluciones para dar sostenibilidad financiera a la Caja, así como estabilidad a todos funcionarios.

Dejar una respuesta