¡Puntarenas urge su hospital!


La Unión Nacional de Empleados de la Caja, UNDECA, y el Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO-Regional Puntarenas, se unieron a la comunidad puntarensense en manifestación proconstruccion de un nuevo hospital.

A CUATRO AÑOS de la afectación total del Hospital Moseñor Sanabria, a causa del terremoto de Nicoya, exigieron a las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, la atención inmediata y construcción definitiva del nuevo hospital.

Entre los participantes de esta manifestación estan UNDECA, Sinass, Unión Médica Nacional, Siprocimeca, Sisss, representantes de Sindicatos de pescadores y Sindeu, entre otros.

UNDECA instaló el Consultorio Jurídico con asesoría jurídica a pacientes y familiares afectados por las largas listas de espera.

Pacientes afectados presentarán recursos de amparo ante la Sala Constitucional en reclamo por atención pronta y contra las listas de espera visibles e invisibles.

UNDECA y BUSSCO estuvieron informando a la ciudadanía sobre las condiciones en que se trabaja y los problemas para brindar una atención eficiente y eficaz, pese al gran empeño del personal del hospital.

Más información e imágenes puedes ver en nuestro Facebook

Dejar una respuesta