Trabajadores del ICE tomaron San José


El Bloque Unitario Sindical y Social, BUSSCO, se solidarizó con la Asociación Nacional de Trabajadores y Técnicos de la Energía y las Comunicaciones (Anttec), y los trabajadores del ICE.

El BUSSCO acuerdó solidarizarse con ANTTEC como integrante del Bloque, marchando a su lado este 27 de julio, en defensa del Instituto Costarricense de Electricidad, ICE, y de los derechos de la clase trabajadora.

ANTTEC y BUSSCO tendrán como punto de partida de la manifestación desde La Sabana, al inicio del Paseo Colón hacia la Asamblea Legislativa.

ANTTEC forma parte del sindicalismo consecuente y antineliberal que defiende la institucionalidad pública que ha sido factor fundamental del desarrollo del país.

Las organizaciones del Bloque Unitario participó con representaciones solidarias y marchó en contra de los ataques fascistas contra los derechos laborales y los sindicatos.

UNDECA no llamó a paro nacional…aún no

UNDECA no llamó a paro en la CCSS, Luis Chavarría Vega, Secretario General, indicó que “Se vendrá el momento de irnos a paro en la Caja, pero no en este, ya lo estaremos informando. Por otra parte es necesario organizarnos en las bases y prepararnos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>