Undeca alerta: Defendamos el acuerdo pactado el 12 de agosto 2019

Junta directiva conocerá acuerdos este jueves

Al día siguiente de suscribir los acuerdos entre los sindicatos, la Caja y el Gobierno para levantar el movimiento de huelga, devolver la paz social y normalizar los servicios de la Caja, los enemigos de siempre, la clase política empresarial, algunos, mal llamados, medios de comunicación y otros sectores de la oligarquía nacional, atacaron de manera artera, denigrante y brutal, a las personas trabajadoras de la Caja Costarricense de Seguro Social y los acuerdos pactados.

El Partido Liberación Nacional, la Unidad Social Cristiana, la fracción de Restauración Nacional, entre otros, guiados por Carlos Ricardo Benavides, Yorleny León y Pedro Muñoz, entre otros, repitiendo mentiras y falsedades con objetivos político electorales, particularmente de cara a los procesos municipales.

Este jueves la Junta Directiva de la Institución conocerá y debatirá los acuerdos suscritos, en medio de una campaña instigadora, perversa e infame contra el acta de acuerdos, que esperamos no influya en la toma de decisiones.

Compañeros y compañeras, nuestro llamado es a mantenerse atentos, vigilantes de los acuerdos legítimamente pactados, en defensa de los derechos adquiridos y de la Caja Costarricense de Seguro Social.

San José, 20 de agosto de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>