UNDECA atiende negociación en Hospital San Carlos

Debido a una posición errónea de la administración activa, misma que afectó los derechos de una funcionaria (afilada a UNDECA), en relación con nombramientos como profesional, tanto asumiendo interinamente la Jefatura del servicio de Lavandería como del servicio de Validación de Derechos, después de un largo debate, suscribimos acuerdo de partes, en el que una vez más hacemos valer y aplicar como en derecho corresponde, los alcances Normativos concordantes y ratificados con las circulares Gerenciales que para los efectos ha emitido la Institución.

De tal manera que a partir de la suscripción de este acuerdo, se instruye subsanar el error administrativo, asumiendo esta trabajadora el puesto de Jefatura del servicio de lavandería y eventualmente ascender en sustitución de la jefatura de Validación de derechos, conforme demostramos con argumentos de hecho y de derecho, le corresponde.

De igual manera, ante la imposición de alguna jefatura, en cuanto a que los trabajadores registren su asistencia y puntualidad con su teléfono celular ( propiedad privada de los trabajadores) , con fundamento en la circular GG- 3011 del 9 de octubre 2020, suscrita por el Dr. Roberto Cervantes Barrantes Gerente General, suscribimos que dicha modalidad es optativa y en ningún caso se obligará a los trabajadores a utilizar su teléfono para registrar su asistencia y puntualidad.

Por UNDECA: Carlos Báez Sossa, Alexander Díaz Carballo y Ronald Quesada Zamora . UNDECA, el Sindicato combativo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>