Partió un gran amigo y maestro de la clase trabajadora mundial

La Coordinación de la FSM Centroamérica y la Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, UNDECA, expresan sus condolencias a la Central de Trabajadores de Cuba y a la Secretaría de FSM para América Latina y El Caribe ante el fallecimiento del compañero Ramón Cardona, nos unimos al dolor que por este motivo embarga al conjunto del movimiento sindical clasista agrupado en la Federación Sindical Mundial.

Compartimos grandes jornadas de información, organización y lucha a lo largo de muchos años de permanente aliento y acompañamiento que nos brindó el camarada Ramón Cardona en todo el Área Centroamericana y caribeña.

Compartía con nosotros una gran confianza en la fuerza organizada de la clase trabajadora con sus consejos y sus oportunas orientaciones por la unidad de cada una de las organizaciones afiliadas y amigas de FSM en Costa Rica y todo Centroamérica. Continuará presente en nosotros su entrega y fidelidad a la Revolución Cubana.

En el año 2014 tuvimos el placer inmenso de compartir y celebrar en Costa Rica su cumpleaños, luego de una larga jornada de trabajo.

Nuestro más sentido pésame a toda su familia y nuestra eterna gratitud por haber podido compartir con él tantos años.

Fraternalmente
Luis Chavarría Vega
Coordinador de la FSM en Centroamérica
Secretario General de Undeca

Marta Elena Rodríguez González
Secretaria General Adjunta de Undeca


San José, Costa Rica 1° de diciembre  de 2020

Dejar una respuesta