UNDECA por todo el país (+Fotos)

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, UNDECA, realiza giras por todo el país, en esta oportunidad en la zona Pacífico Central, la Región Brunca, visitando el hospital de San Vito, Área de Salud Coto Brus, y sucursal. También en la Región de Occidente, que inició en el Hospital Carlos Luis Valverde Vega, en San José en todas las Áreas de Salud, Hospitales, Clínicas y Ebais, como Clínica Solon Núñez Frutos, Hospital Calderón Guardia, Hospital México y San Juan de Dios entre otros.

El objetivo en esta zona, como en todas la giras en todo el territorio nacional, es llevar información transcendental para la clase trabajadora de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, es información sobre temas como concurso de plazas, vacunación contra Covid-19, tema de protección y equipo contra esta Pandemia.

También sobre el nefasto proyecto de Ley de Empleo Público y sus consecuencias contra el bienestar de las familias, la calidad de los servicios de salud, los derechos laborales y económicos, entre otros efectos.

La necesidad de organizarse y luchar es, y siempre ha sido, imperativo para la defensa de nuestros derechos y la salud pública, es la razón de ser de UNDECA.

UNDECA, “Orgullosamente combativa”

Dejar una respuesta