Capacitación virtual: Liderazgos UNDECA

Este 30 de marzo de 2022, se realizó una capacitación virtual con más de 200 delegados y delegadas de la Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, UNDECA, para analizar las implicaciones de la Ley de Empleo Público, su alcance y afectación en los y las trabajadoras del sector público y de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS.

También se realizó un importante recuento del histórico de lucha de UNDECA en los últimos 12 años, en donde el sindicato NUNCA se rindió ni se doblegó, y hasta el día de hoy enfrenta, en diversas formas la imposición de políticas neoliberales que empobrecen al pueblo costarricense y toda la clase trabajadora.

Fueron parte de los temas abordados magistralmente por la compañera Martha E. Rodríguez González, y los compañeros Lic. Manuel Hernández Venegas y Luis Chavarría Vega. Con la participación de más de 200 personas, de diferentes zonas del país, todas delegadas de UNDECA.

La actividad permitió además de la exposición de estos importantes temas, la interacción de nuestros delegados y el poder evacuar las diferentes inquietudes y dudas sobre los temas expuestos.

La Lucha no ha terminado, la clase trabajadora tiene es sus manos el poder y no vamos a claudicar.

UNDECA firme y combativa, ayer, hoy y siempre.

En la lucha social y por nuestros derechos TODOS somos necesarios, TODOS somos fundamentales, NADIE SOBRA, y UNDECA, clasista y revolucionaria, seguirá en defensa de la clase trabajadora y pueblo costarricense.

Martha Elena Rodríguez González, secretaria general adjunta de UNDECA
Luis Chavarría Vega, secretario general de UNDECA
Lic. Manuel Hernández Venegas
Algunos de los participantes en la capacitación virtual.

Dejar una respuesta