UNDECA y BUSSCO condenan manifestaciones contra la CCSS y sus trabajadores

Diputado Melvin Núñez debe retractarse de los ataques a la CCSS y a los trabajadores que arriesgan su vida.

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, UNDECA, y el Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO, condenaron las declaraciones del diputado del Partido Restauración Nacional, Melvin Núñez, contra la Caja y sus funcionarios.

“Es reconocido por todo el país, y más allá de nuestras fronteras, el extraordinario compromiso de los funcionarios de nuestra benemérita institución. Mujeres y hombres que han arriesgado sus propias vidas, salvaguardando la salud y la vida de la población.”

El Diputado Núñez, su Partido Restauración Nacional e incluso su candidato Eduardo Cruickshank Smith, deben retractarse de lo dicho por uno de sus miembros. Si tienen pruebas, que las presente, pero no puede con palabrería, denigrar a la institución más emblemática y humana del país.

“Pese a la Pandemia, los ataques viscerales contra los derechos laborales y económicos, el atraso salarial que muchos trabajadores sufren, ahí están, en la primera línea, dáia día defendiendo la vida.”

Dejar una respuesta