Despedimos a dos compañeros de lucha

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, UNDECA, lamenta el sensible fallecimiento de Luis Serrano Estrada, Presidente del sindicato SITEPP

De la misma forma nuestras condolencias por la partida del compañero de luchas en el sector educación Mario Torres.

Nuestro abrazo fraterno a los familiares, a la dirigencia, afiliados y amigos de “Serranito” y Torres.

__________________________________________

A los compañeros del Sindicato de la Empresa Pública y Privada (SITEPP):

Con dolor hemos recibido la lamentable noticia del fallecimiento del querido compañero Luis Serrano, su Secretario General.

El compañero Serranito, un combativo dirigente sindical con quien la Federacion Sindical Mundial mantuvo provechosos intercambios, se distinguió por su inquebrantable defensa de los trabajadores que representaba a través de SITEPP. En particular los trabajadores bananeros conocieron muy de cerca de sus desvelos en favor de sus intereses.

Con su perdida, el movimiento sindical de lucha costarricense dejará de contar con un digno militante pero su ejemplo continuará alimentando sus nuevas batallas.

Reciban, compañeros, nuestro más sentido pésame y les pedimos trasmitan a sus familiares nuestro pesar y acompañamiento en esta hora de dolor.

La Habana, enero 24 del 2017

Ramon Cardona
Secretario
FEDERACION SINDICAL MUNDIAL
REGION AMERICA LATINA Y EL CARIBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>