ANDE manifiesta su apoyo a trabajadores del sector salud

Está mañana el Presidente de Asocación Nacional de Educadores, ANDE, Gilberto Cascante y la Secretaria General, Carmen Brenes, se hicieron presentes en la Asamblea extraordinaria de la Unión Médica Nacional, UMN, para manifestar su apoyo a los y las trabajadoras del sector salud ante las amenazas que han recibido por su participación en la pasada huelga del 26 y 27 de abril.

Gilberto Cascante expresó que ANDE está y permanecerá apoyándolos y en el momento que amenacen con pasar los nefastos proyectos ley contra la salud pública, ahí estará la ANDE defendiéndola, lo mismo que a los derechos de las personas trabajadoras de este sector.

¡Ni un paso atrás!, expresó Cascante, quien fue aplaudido por toda la asamblea.

En la actividad también están presentes otros dirigentes sindicales que integran el Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO, quienes también están mostrando su apoyo solidario y activo al sector salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>