BUSSCO: Resultados Encuentro Multisectorial

BUSSCO INFORMA, Jueves 25 de febrero 2021

El Encuentro Multisectorial de Empleo Público y por la defensa del Estado Social de derecho concluye con la suscripción de una declaratoria de lucha y conformación del Frente Nacional de Defensa del Estado Social Costarricense, conformado por diversos sectores sindicales, universidades, sector campesino, juntas de salud, instituciones públicas, municipales, sociales, movimiento estudiantil y otros.

Entre los acuerdos y acciones se definieron el desarrollo diversas actividades de sensibilización a la opinión pública, enfrentar agenda neoliberal legislativa y desarrollar un plan de acción de actividades de información, concientización y lucha.

Para el mes de marzo se realizarán:

– Movilización San José. Viernes 5 de marzo a las 5pm.

– Movilización nacional, sábado 13 de marzo.

– Presencia diaria primera semana de marzo. Asamblea Legislativa.

El compañero Luis Chavarría Vega Coordinador del BUSSCO, señaló su satisfacción por la amplitud de convocatoria y participación de sectores y su disposición para conformar este importante Frente Nacional de Lucha.

POR LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, POR LA DEFENSA DEL ESTADO SOCIAL COSTARRICENSE

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>