El Undequista Edición Especial Enero 2014

Ya salió la Edición Especial de El Undequista, enero 2014.

En este número puedes encontrar información importante y de interés de la clase trabajadora de la Caja Costarricense de Seguro Social, UNDECA.

Entre los temas que puede leer están los relacionados a la situación de los juicios en proceso por el derecho a INCAPACIDAD, como salario y no como subsidio, la CESANTÍA, 20 años por 30 días: NO permitamos la reducción, también sobre el ATAQUE a las VACACIONES PROFILACTICAS y el PAGO POR PELIGROSIDAD.

Además puedes leer nuestra posición sobre la negociación del ajuste salarial (que no es aumento salarial lo que se hace) para el sector público, EXIGIMOS un ajuste DIGNO de salarios. Y en el tema del Salario Escolar hacemos una valoración sobre el logro alcanzado para este sea salario y no un bono, un gran triunfo sindical.

Finalmente hacemos un llamado respetuoso a analizar muy bien nuestro voto en las próximas ELECCIONES NACIONALES, tomando en cuenta de que el que gane puede afectar o no nuestros derechos como trabajadores y el patrimonio nacional institucional, así como las riquezas naturales de nuestra Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>