Finaliza el movimiento de trabajadores de farmacia del Área de Salud de Alajuela Centro, ASAC

Se firman acuerdos para dotar del personal necesario, esto de acuerdo a lo que el estudio técnico define.

Para el 7 de noviembre se entregará el informe del estudio específico para farmacia, el día 10 del mismo mes se reunen nuevamente para analizar el resultado y la forma de aplicación.

También se garantiza la participación del doctor Esteban Vega de la O y del Ing Allan Mora en esa reunión con el fin de garantizar que los acuerdos sobre personal e infraestructura se resuelvan.

Mientras se brinda el informe del estudio y se realiza la reunión, se pagará el tiempo extraordinario de forma transitoria a los trabajadores. Esto con el fin de poder extender las jornadas y brindar un servicio más eficiente a los usuarios.

Las autoridades de la Caja y los trabajadores acordaron se continuara con la metodología actual de trabajo, esto es recargo de trabajo, para no disminuir el servicio a los usuarios, mientras se brinda el informe y se realiza la reunión (10 de nov) en la cual se definirá el tema de personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>