FSM: Solidaridad Internacional con el pueblo de Costa Rica

La Federación Sindical Mundial saluda el movimiento sindical y la clase trabajadora de Costa Rica frente a su gran movilización nacional este 25 de junio.

La gran movilización nacional en el Costa Rica se realiza en un periodo crucial, donde el gobierno costaricense, bajo las ordenes del capital, quiere criminalizar el derecho de huelga y eliminar otros derechos y libertades del pueblo trabajador.

Es a traves de las luchas que el pueblo podrá enfrentarse a la corrupción de concesiones de obra pública, la intención del gobierno y empresarios por prohibir las huelgas en el sector público y privado, la privatización de instituciones públicas, el desempleo, el creciente empobrecimiento de grandes sectores sociales, el alto costo de vida y otros problemas agudos del pueblo trabajador.

La Federacion Sindical Mundial, quiere expresar su pleno apoyo y solidaridad con los trabajadores y el pueblo de Costa Rica.

SECRETARIADO
Federación Sindical Mundial
FSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>