Gran campaña sindical contra leyes del empleo público

Hoy, 1 de octubre, inicia una campaña del Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense (BUSSCO), contra los proyectos de ley que el sector sindical ha denominado “combo contra el empleo público”.

La campaña constará de veinte maxivallas, cinco vallas unipolares (de carretera), y más de una decena de publitapias (vallas de pared). Lo más novedoso de esta campaña es que cuenta con presencia de gigantografías en las zonas más alejadas del país.

Tendrán una valla en comunidades fronterizas como San Vito, Ciudad Neily y Los Chiles. Asimismo, habrá vallas en la zona sur (Golfito, Coto Brus, Corredores, Parrita y Pérez Zeledón), Cartago, en Occidente (Grecia y San Ramón), en Limón (Guápiles), en Guanacaste (dos en Librería, Nicoya, Santa Cruz y Cañas), y de la misma manera en Ciudad Quesada y Puntarenas.

La campaña también consta de vallas unipolares cerca de Casa Presidencial, ruta 27 y Zona Norte.

Junto a eso habrá presencia en pantallas electrónicas en las principales entradas y salidas de San José, entre ellas, la ruta de Lindora (Santa Ana-Belén), la ruta del puente sobre el río Virrilla (Heredia-La Uruca), San Pedro, Curridabat y la entrada de Cartago.

Las publitapias de esta campaña están en paredes junto a vías muy transitadas en Tibás, Curridabat, San Pedro, Santa Ana, Escazú, Zapote, Moravia y Coronado, entre otras.

La campaña es financiada por todo el bloque sindical. El BUSSCO está integrado por ANDE, UNDECA, ANPE, Unión Médica Nacional, SINASS, SINASS, SIPROCIMECA, entre otros sindicatos.

La campaña estará en todas las rutas nacionales durante octubre, noviembre, diciembre y enero.

Dejar una respuesta