UNDECA: Avanza VI Congreso Ideológico

Dedicado a María Isabel Carbajal (Carmen Lyra), UNDECA realizará su VI Congreso Ideológico los días 16 y 17 de agosto de 2012.

El lema de este Congreso será “Seguro Social: Una lucha ética y humana” y tiene como finalidad analizar no solo el desarrollo organizacional del sindicato, sino también, analizar la situación institucional que atraviesa la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, y la forma de organizarse para su defensa.

El Congreso iniciará con Talleres de trabajo y análisis previos con delegados y delegadas en diferentes zonas del país con el fin de lograr la mayor cantidad de aportes y participación.

A la vez el VI Congreso Ideológico será el marco de celebración del 58 Aniversario de UNDECA (1954-2012).

Pronto estaremos brindando mayores detalles sobre estas actividades.
____________________________

Realizados I y II Taller del VI Congreso Idelógico Carmen Lyra

Con la participación de delegados y delegadas de la Región de occidente, se realizó el I Taller del VI Congreso Ideológico de UNDECA. Este Taller se realizó el pasado jueves 19 de julio en el Centro de Recreo de UNDECA en Río Segundo de Alajuela.

De la misma forma el martes 25 de julio, en la Casa Sindical Ernesto “Ché” Guevara de Undeca, se realizó el II Taller, esta vez con la participación de delegados y delegadas del sector de Juventud Sindical de la organización.

Los aportes de los delegados y delegadas en el trabajo en grupos serán la base del documento final para los días 16 y 17 de agosto, cuando se realice el acto final de este VI Congreso Idelógico de UNDECA.

La próxima semana se estará realizando un III Taller, con el cual se cerrará un ciclo de sesiones de trabajo ántes del evento final.
____________________________

Dejar una respuesta