Ciudadanía contra privatización de calles

La indignación por tanta corrupción viene provocando que la ciudadanía se organice y luche contra esta.

La crisis y corrupción a que tienen sometida a la CCSS, el robo de miles de millones colones del chorizo Caja-Fischel, el robo de miles de millones en la construcción de la Trocha en la frontera norte; a eso le agregamos el monopolio y asalto que significa Riteve, el chorizo de la carretera a Caldera, el robo del Banco Anglo, el Fondo de Emergencias y cientos de actos de corrupción se une ahora la “concesión” de la carretera a San Ramón.

Esta Carretera a San Ramón no solo se puede considerar el recarpeteo más caro del mundo, más de $500 millones, sino que la instalación de peajes costosísimos significará un asalto más al pueblo costarricense.

Por todo esto las comunidades se organizan para luchar contra esta concesión.

El Jueves 11 de abril, fecha significativa para nuestra Patria, será la del inicio de muchas acciones en contra de tanta corruptela institucionalizada.

Desde las 9:00 a.m., en el Parque Juan Santamaría en Alajuela.

Denuncia ciudadana contra la “concesión” de la carretera a San Ramón, contra su privatización, por la defensa de la CCSS y contra Monsanto.

Se solicita llegar con ollas, pitos, pancartas, megáfonos, mantas, volantes, utilice su creatividad para demostrar su descontento.

Dejar una respuesta