¡Ya hay presupuesto para quirófanos!


La lucha del personal trabajador del Hospital México, con el apoyo total de los pacientes y familiares que tienen que ser atendidos en este hospital no ha sido infructuosa.

La Junta Directiva de la institución procedió a aprobar satisfactoriamente esta demanda, lo que debemos celebrar todos y todas los costarricenses, porque este será el primer hospital en nuestro país que contará con los requisitos y protocolos modernos, que demandan los organismos internacionales de salud para este tipo de quirófanos, con el fin de garantizar mayor seguridad a pacientes operados y a los especialistas en este hospital.

Además se aprobaron otros montos para garantizar las mejoras instalaciones eléctricas, así como el pago extraordinario para realizar operaciones vespertinas.

De esta manera el accionar del sindicato UNDECA demuestra que cuando se profundizan los vínculos y la solidaridad con los usuarios y los diferentes sectores sociales, como por ejemplo el Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, es posible lograr objetivos que vayan en bien de nuestro país.

Vemos con satisfacción que con la nueva Presidenta Ejecutiva y algunos miembros de Junta Directiva se están creando espacios de diálogo y solución para realizar los cambios profundos que esta noble institución de salud pública urge.

Dejar una respuesta