Avanza Encuentro de los Pueblos


Las reuniones de coordinación del Encuetrto de los Pueblos por la Patria Grande, en el marco de la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, CELAC, se intensifican desde el 2 de enero anterior.

La III Cumbre de CELAC se estará realizando el 27 y 28 de enero en Costa Rica y más de 60 organizaciones sindicales y sociales realizarán en paralelo el Encuentro de los Pueblos por la Patria Grande con diversas actividades culturales y de análisis en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica, UCR, el día 28 de enero.

Para la realización de este evento se han realizado diversas reuniones de coordinación y de trabajo en Comisiones.

Transporte, comunicación, alimentación, seguridad, propaganda, son algunas de las comisiones que desde noviembre anterior se vienen reuniendo en la Casa Sindical de UNDECA y de la Federación de Estudiantes de la Universidead de Costa Rica, FEUCR.

Una de las primeras acciones será la realización de una conferencia de prensa para dar a conocer a los medios de comunicación la agenda de actividades y los eventos que se estarán realizando. Esta conferencia de prensa se estará realizando el próximo miércoles 21 de enero, desde las 9:00 a.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales (edificio antiguo), en la UCR.

Como parte de las acciones comunales se han coordinado reuniones comunales y distribución de volantes y afiches en todo el país.

Dejar una respuesta