¡ATENCIÓN ATAP´s!

Para responder a la consulta de muchos de nuestros afiliados sobre un supuesto movimiento de ATAP´s para el día 23 de febrero, les indicamos lo siguiente.

1.- La Comisión Nacional de ATAP´s de UNDECA ha asumido un serio compromiso por la defensa de los y las trabajadoras de ATAP´s en la defensa de sus derechos y las condiciones laborales imperantes.

2.- Con esta perspectiva hemos asumido responsablemente el estudio y análisis tanto del llamado Manual Técnico y la Gestión de Programa de Visita Domiciliar, así como las condiciones generales de trabajo.

3.- La Secretaría General de UNDECA ya venía dando pasos en ese sentido y ha solicitado una reunión con la Gerencia Médica de la CCSS, con el fin de analizar una serie de serios problemas que enfrentan los ATAP´s y que afectan a la ciudadanía.

4.- En los próximos días estaremos informando de estas gestiones por nuestro sitio web www.undeca.cr

POR LO TANTO y hasta que se analice con las altas autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social, tanto el Manual como las condiciones laborales, la Comisión Nacional de ATAP´s de UNDECA NO ha convocado a algún movimiento o manifestación que ponga en riesgo la estabilidad laboral de los y las trabajadoras.

Si por alguna razón vemos que se pone en peligro los derechos y no se mejoran las condiciones laborales del personal, no tengan duda alguna de que mediante una buena organización y planificación estaremos convocando a las acciones que sean necesarias para defenderlos.

Dejar una respuesta