Hospital del Trauma organizado


Según denuncias de los mismos trabajadores, desde hace varios meses se vienen presentantdo una serie de problemas tanto de falta de personal, equipo, materiales; pero también de acoso laboral. Todo esto denunciado por los y las trabajadoras que ante la grave situación decidieron unirse y junto con la Unión Nacional de Empleados de la Caja y La Seguridad Social, UNDECA, conformar la Seccional Sindical en el Hospital de Trauma.

“Tanto en la situación laboral como en la calidad de los servicios, el Hospital del Trauma veien padeciendo serios problemas que necesitamos urgentemente que se resuelvan para poder brindar el servicio que los y las ususarias se merecen”, dijo Ronald Quesada Zamora, dirigente sindical de UNDECA que junto a Marvin Ballestero y Carlos Báez atendieron la Asamblea.

De aquí en adelante, una vez conformada la Seccional, el estudio, análisis y propuestas para la solución de los problemas que enfrentan los y las trabajadoas del Hospital de Trauma, saldrán del trabajo de la Seccional de UNDECA como de la Dirección Nacional del sindicato que intervendrá ante las autoridades correspondientes para lograr que este importante centro hospitalario logre su consolidación con servicios de calidad y eficiencia.

“Los trabajadores y trabajadoras del Hospital de Trauma tienen las puertas abiertas para unirse a la defensa de sus derechos, aquí está UNDECA.” concluyó Ronald Quesada.

Dejar una respuesta