¡No a privatización en Nicoya!


NO se va a desatender el servicio de atención a los pacientes internados, tampoco emergencias y otros servicios escenciales.

Comunidad se prepara para manifestarse, ayer en un encuentro en la Casa de ANDE en Nicoya, diversos sectores sociales se manifestaron en contra d ela privatización de servicios en el hospital y se manifestarán en las calles.

El Dr. Jorge Fonseca Renauld, Director de la Red de Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, ha designado a la Dra. Amalia Carbajal y al Dr. Rodolfo Martinez para que inicien el diálogo con la dirigencia sindical y la dirección del hospital.

“Veremos que poder tienen los designados para iniciar la mesa de negociación, veremos si pueden tomar decisiones y decidiremos qué procede. Nosotros lo que pedimos es que la Presidenta Ejecutiva de la Caja envíe a las Gerencias a Nicoya, que tanto la Gerencia Médica, la Administrativa como la Financiera se hagan presente aquí, son ellos los que pueden tomar decisiones. Ya sabemos que desde el área financiera de la Caja se dice que partió la directriz de privatizar servicios, si no es así que venga el señor Gustavo Picado Chacón y nos lo diga.”, indicó Ronald Quesada Zamora, dirigente sindical de UNDECA.

Pronto estaremos actualizando imágenes de la manifestación de los trabajadores como de la comunidad nicoyana en contra de la privatización de servicios en el Hospital La Anexión en Nicoya, Guanacaste.

Dejar una respuesta