Área de Salud de Los Chiles en paro


Trabajadores y trabajadoras solicitan el traslado o separación del señor administrador del Área por la presunta deficiente gestión administrativa que no ha permitido el desarrollo del Área de Salud en los 9 años que lleva a cargo. Por el contrario tanto en infraestructuras, activos y otros bienes institucionales, día a día se ven deteriorados, desechados y destruidos. Es el caso de las motocicletas, tan necesarias para el trabajo en una zona tan complicada, y que se encuentran en total abandono por falta de mantenimiento.

“Los trabajadores y trabajadoras solicitan la intervención directa de las Presidencia de la CCSS y las Gerencias para poder brindar un servicio eficiente y de calidad en una zona de nuestro país que generalmente es ignorada.”, dijo Ronald Quesada Zamora, dirigente sindical de UNDECA en la zona.

De no solucionarse la problemática se podrían tomar otras acciones.

La ciudadanía de Los Chiles no solo respalda la acción de los trabajadores y trabajadoras, sino que se han manifestado a favor y desde ya inician la organización comunal para exigir mejores condiciones en los servicios de salud y apoyo al personal de los Ebais.

Dejar una respuesta