UNDECA, como en todo el mundo, se une a la conmemoración por José Martí

Esta mañana de viernes 27 de enero de 2017, en el Parque Nacional, en la Plaza José Martí, se conmemoró el 164 Aniversario del nacimiento del Prócer cubano, latinoamerica y mundial.

Con la presencia del cuerpo diplomático de Bolivia, Venezuela, Ecuador, Argentina, Costa Rica y otros países; así como representantes de organizaciones sociales, la Embajada de la República de Cuba en Costa Rica conmemoró un aniversario más del nacimiento de José Martí.

UNDECA felicita al Señor embajador de Cuba en Costa Rica, Danilo Sánchez Vázquez, y por su intermedio saluda a todo el pueblo cubano en un día tan especial.

________________________
José Martí

José Julián Martí Pérez (La Habana, 28 de enero de 1853 – Dos Ríos, 19 de mayo de 1895). Héroe Nacional de Cuba. Fue un hombre de elevados principios, vocación latinoamericana e internacionalista; intachable conducta personal, tanto pública como privada y con cualidades humanas que en ocasiones parecen insuperables. Un cubano de proyección universal que rebasó las fronteras de la época en que vivió para convertirse en el más grande pensador político hispanoamericano del siglo XIX.

Dejar una respuesta