¡Al Gobierno y pueblo venezolano!


Los y las Vicepresidentes y coordinadores FSM-Centroamérica, reunidos en Costa Rica en concordancia con los postulados de la Federación Sindical Mundial y los participantes en el Encuentro Cultural por la Unidad Juvenil Sindical y Popular de Centroamérica, México y el Caribe, realizado durante los días 30,31 de marzo y 1º de abril de 2017, en las ciudades de San José, Heredia y Alajuela, en la República de Costa Rica, en razón de la grave situación que viven nuestros hermanos venezolanos, amenazada por el imperialismo y la nefasta derecha enquistada en muchos gobiernos de nuestra américa, manifestamos:

1. Que hay reconocidos casos que se violentó el marco constitucional en otros países para lo cual no hubo pronunciamientos airados, y mucho menos de la OEA, un organismo, al final, deslegitimado y fracasado para resolver el ataque indiscriminado a la hermana república de Cuba.

2. Repudiamos categóricamente cualquier intervención que atente contra la independencia, la soberanía, la integridad territorial y el derecho a auto determinarse que tiene el pueblo venezolano.

3. Manifestamos nuestra solidaridad con el gobierno bolivariano y el valiente y verdadero pueblo venezolano, que día a día lucha por las necesidades más sentidas del pueblo venezolano y que ha dado reiteradas muestras de solidaridad con los hermanos de nuestra américa.

4. La revolución bolivariana es la revolución de nuestros pueblos y la esperanza nuestra.

¡Viva el pueblo venezolano! ¡Viva la revolución Bolivariana!

Alajuela, Costa Rica
1º de abril de 2017

Dejar una respuesta