UNDECA aclara error en publicación del Diario Extra

Ante información publicada en el Diario Extra el día de hoy 15 de marzo 2018, en su página No. 8, con título que menciona que UNDECA deja BUSSCO, la Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social UNDECA, está en el deber de informar a la opinión pública en general y organizaciones pertenecientes al BUSSCO que dicha publicación fue producto de un error de dicho diario, por cuanto aclaramos:

Nuestra organización sindical como una de las fundadoras del Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense-BUSSCO, se encuentra más que nunca comprometida con el principio de unidad que debe prevalecer en la clase trabajadora y por tanto proseguiremos realizando los máximos esfuerzos en este sentido, máxime en épocas como la que vivimos en que cobra mayor vigencia la consigna central y tradicional del BUSSCO, cuando dice “UNIDAD POPULAR ANTE EL MODELO NEOLIBERAL”.

Manifestamos además que, UNDECA es integrante activo, consecuentes y permanente del Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense-BUSSCO, cuyo propósito encierra entre otros objetivos, la defensa de los derechos de la clase trabajadora, la soberanía y la autonomía de nuestro país.

Por lo tanto, la publicación en cuestión del periodista Sergio Jiménez, no es verás en su afirmación. UNDECA ha estado y sigue adelante en su permanencia y participación en bloque sindical y social más importante de este país.

Dejar una respuesta