Inauguran ampliación de Laboratorio de Ortesis y Protesis de la CCSS

La mañana de este miércoles 29 de noviembre de 2023, se realizó la inauguración de la ampliación del Laboratorio de Ortesis y Prótesis de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, en la Uruca en San José.

En representación de la Junta Directiva de la Caja, estuvo presente la Directora Martha Elena Rodríguez González, quien resaltó la importancia de este laboratorio para cientos de personas que requieren de este importante servicio.

También por parte de la representación laboral, Wendy Vargas, directiva de UNDECA, así como Esteban de la O, gerente de logística, Gerardo León Solís, director de Logística, y Mebellin Guzmán Amador, jefa de logística de la CCSS, estuvieron presentes en esta inauguración de la ampliación de uno de los Talleres de ortesis y prótesis más importantes y de mayor calidad de Centroamérica, garantizando un servicio eficiente.

Uno de los ciudadanos, beneficiado con los servicios de orteosis y prótesis de la CCSS, se mostró complacido con el servicio y el beneficio que recibió.

Dejar una respuesta