Asamblea del Movimiento Sindical Unido

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, UNDECA, dijo presente este lunes 23 de mayo de 2022, en el Encuentro Nacional de la Unidad Sindical y Social que tuvo como objetivo, el análisis y organización de un esfuerzo de unidad sindical y social multisectorial.

Nuestro compañero Luis Chavarría Vega, resaltó importancia de crear instancias sociales y sindicales unitarias, así como el promover el diálogo social abierto de cara a la coyuntura económica y social que afecta a los trabajadores y pueblo costarricense.

Al encuentro también se hicieron presente más de 100 compañeros y compañeras dirigentes de diversas organizaciones quienes tuvieron una participación activa dentro de la discusión y conclusiones en evento.

Punto aparte, nuestra compañera Martha Rodríguez González fue objeto de un reconocimiento por parte de todas las organizaciones presentes, por su destacado trabajo en la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, y su reelección como representante del movimiento sindical y trabajadores en ese espacio.

UNDECA ORGULLOSAMENTE COMBATIVA

Dejar una respuesta