UNDECA en Buena Vista de Guatuso

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, UNDECA, da seguimiento a conflicto en el EBAIS de la comunidad de Buena Vista de Guatuso.

Lo anterior por los serios problemas que presenta la infraestructura del inmueble que se utiliza en atención a los usuarios de los servicios de salud, en resumen las partes acordamos :

Mantener la atención a los usuarios de esta comunidad y aledañas.

De manera inmediata se instruye a la Dirección y Administración del ASG para que inicie arreglos en la infraestructura tales como; cambio de gabinete y swith de acometida eléctrica , pintura total por dentro y fuera del inmueble , cambio de marcos y ventanas , limpieza , fumigación y reparación del cielo raso y reemplazo de precinta , así como instalación de accesos , rampa y sujetadores en los servicios sanitarios todo de acuerdo a las exigencias de la ley 7600.

Asimismo suscribimos el compromiso Institucional de agilizar los trámites de traslado de la propiedad por parte del Ministerio de Salud a la CCSS, buscando además de esto, el mecanismo legal que permita otras mejoras que necesita el inmueble como el cambio total del techo.

Esta negociación la suscribimos hoy entre, la Asociación de Desarrollo de Buena Vista de Guatuso, CCSS, Ministerio de Salud y UNDECA.

UNDECA defiende además de los derechos de los trabajadores, la atención oportuna y de calidad a los usuarios de los servicios de salud.

_______________________________
Información de Ronald Quesada
23 de mayo 2018

Dejar una respuesta