Directivo de la CCSS, está moroso con la CCSS

Señor
Edgar Marín Carvajal
Miembro de la Junta Directiva
Caja Costarricense de Seguro Social.

Tenga Usted buenos días.

Por medio de la presente acudo a Usted con el fin de ponerlo al tanto – ya que Usted como Directivo de la Caja y sus múltiples ocupaciones no tiene tiempo de revisar sus obligaciones personale s-, de que una vez más, Usted tiene un adeudo con la Caja Costarricense de Seguro Social a la fecha, de ₡455.989.00 por concepto de cuotas obrero patronales y con Fodesaf la suma de ₡383.130.09 sumando un gran total de deuda a nuestra Seguridad Social de ₡839.119.09

Realmente es vergonzoso señor Marín Carvajal, que un Directivo de nuestra Benemérita Institución y representante del sector patronal no crea en ella y actúe de esa forma de manera constante.

Le solicito de la manera más respetuosa pero vehemente, se sirva honrar esa Junta Directiva, renunciando a su puesto para que sea ocupada por un ciudadano que al menos crea en nuestra querida Caja.

Usted ha demostrado una vez y otra también, que su interés en estar al día en sus obligaciones con nuestra Seguridad Social no son su prioridad, y esto no es un deber, es una obligación al menos, mientras ocupe ese cargo.

Los demás miembros de ese Directorio deben de evitar que Usted participe en las decisiones y votaciones mientras esté en condición de moroso, porque está faltando a lo que indica la normativa vigente según el artículo 74 de la Ley Constitutiva de la Institución.

NOMBRE: EDGAR MARIN CARVAJAL
CED IDENT: 1-0687-0352

ESTADO ANTE LA CCSS: PATRONO ACTIVO MOROSO

MONTO ADEUDADO A LA CCSS: ₡455.989.00
MONTO ADEUDADO A FODESAF: ₡383.130.09

TOTALES ₡839.119.09

En espera de que tanto Usted cómo los demás Miembros de la Junta Directiva tomen acciones inmediatas se despide de Usted;

Atentamente;

Roberto Mora Salazar
29 mayo, 2013

Dejar una respuesta