4to MITIN Casa Presidencial



El pasado martes 20 de marzo se realizó el 4to Mitin o plantón frente a Casa Presidencial para exigir que se respete la Libertad Sindical ya que hace más de un mes se eligió, siguiendo todos los procedimientos legales establecidos, a Mario Devandas Brenes como representante laboral ante la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, en una amplia y democrática Asamblea de TODO el Movimiento Sindical.
El Gobierno de Laura Chinchilla no acepta que llegue una persona que va a fiscalizar las acciones en la Junta Directiva de la CCSS, porque podría poner en riesgo los negocios y malos manejos que profundizan la crisis que se inventaron para favorecer la privatización de servicios de salud y llevan a la quiebra la institución.
El Movimiento Sindical exige respeto a la libertad sindical y a las Leyes Nacionales, ya que toda la documentación legal de la Asamblea fué entregada a las autoridades.
Se preparan acciones de mayor nivel frente a Casa Presidencial para las próximas semanas.

Marzo de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>