Adulta mayor atrapada en ascensor


Las consecuencias pudieron ser graves, pero la pericia del guarda de la clínica y el personal lograron que no hubieran consecuencias que lamentar.

UNDECA ya ha venido solicitando la solución a una serie de problemáticas que se vienen sucediendo en ese centro hospitalario desde hace mucho tiempo.

El ascensor instalado no tiene las características necesarias para el transporte de personas, el cableado pareciera muy débil como para soportar el peso ni siquiera de dos personas.

Wendy Vargas Zamora, directiva de UNDECA, indicó que “hemos solicitado al director de la clínica, Dr. Pedro González Morera, que se investigue a profundidad el problema suscitado con este ascensor, que se clausure el mismo hasta determinar su calidad, resistencia y eficiencia.”

También agregó que se ha reiterado una serie de problemas que tienen que ver con los accesos de las gradas principales que se consideran sumamente angostas y en una emergencia podría provocar una tragedia, así como el pésimo estado de los servicios sanitarios y las condiciones necesarias para personas con problemas físicos.

Dejar una respuesta