.


UNDECA y el BUSSCO, se unen a este duelo que embarga no solo a las familias de las personas fallecidas, sino a toda Costa Rica. Una tragedia que enluta la Patria y nos hace recapacitar sobre la grave crisis en las carreteras nacionales.

Reconocemos, por este medio, la gran labor de las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y de todos los trabajadores y trabajadoras de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, su innegable y fundamental labor en momentos como estos realza su trascendencia; así como la urgente necesidad de dotar a todos los hospitales y clínicas del país de todas sus necesidades en equipos, personal y medicamentos.

También hacemos un llamado a la ciudadanía a colaborar en la urgente necesidad de donadores de sangre en clínicas y hospitales de todo el país.

Enviamos a las familias de las víctimas de esta tragedia nuestro más sentido pésame.

Por último, por iniciativa de los propios trabajadores y sus sindicatos, se han cancelado las actividades programas con motivo del Día de Trabajador y la Trabajadora de la Caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>