¡Cartago urge de hospital nuevo!

El día de ayer, jueves 6 de octubre de 2016, el Hospital Max Peralta de Cartago, sufrió UNA VEZ MÁS de inundaciones por los fuertes aguaceros.

Salas, pasillos, y muchas otras zonas del hospital sufrieron lo que ya es muy común para los trabajadores y trabajadoras de este centro de salud, dejar de hacer las labores de atención para sacar agua, movilizar pacientes a zonas seguras.

Miestras esto se vuelve cotidiano, una disputa politiquera y el lento accionar de la Junta Directiva de la Caja, en la toma de decisiones concretas para la construcción del nuevo hospital, una provincia que lo requiere con urgencia sufre las consecuencias.

La Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, UNDECA, y el Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO, hacen un llamado a la comunidad cartaginesa a unir fuerzas para exigir, de una vez por todas, que se defina la construcción del nuevo hospital para Cartago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>