CCSS aprueba construcción de quirófanos

Finalmente, luego de largas luchas de los trabajadores del Hospital México, que incluyó varios paros de labores para exigir la construcción de la Torre de quirófanos, esto ha sido aprobado por la Junta Directiva de la Caja esta tarde.

Una necesidad de gran urgencia para más de 2 millones 500 mil costarricenses, finalmente ha recibido la autorización de la Junta Directiva de la Caja para su construcción.

Felicitamos a todo el personal del Hospital México que con su entrega, sacrificio y lucha han logrado este éxito.

UNDECA, Unión Médica, Siprocimeca, Anpe, y demás organizaciones sindicales que se encuentran en el Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO, han logrado, una vez más, con lucha y entrega un tirunfo para todo el pueblo costarricense.

Fueron más de dos años de reuniones, protestas, paros de labores de los trabajadores. Fueron más de dos años de lucha junto a los y las usuarias para que se aprobara la construcción de estos quirófanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>