Citas hasta el año 2017 en el Hospital San Juan de Dios

UNDECA, denuncia que miles de asegurados podrán ser atendidos hasta el año 2017.

Esta grave situación sucede por falta de recurso humano y la creación de cientos de plazas nuevas en este hospital, ya que las sustituciones del personal no satisfacen la demanda de usuarios.

Lo anterior por cuanto las clínicas de Aserrí, Alajuelita, Puriscal, Pavas, Solón Núñez, Moreno Cañas, Acosta, trasladan a sus pacientes al Hospital San Juan de Dios por falta de equipos y personal que solicitan los servicios.

Pacientes con cáncer de mama, próstata, pulmones, cardiología, diabéticos, radiología, ortopedia, les están programando las citas hasta el 2017 y más allá.

Esto y otros casos más como lo que sucede en la clínica de Aserrí evidencian que la situación de atención médica se está agravando y que la Junta Directiva, la Gerencia Médica y la Presidencia Ejecutiva no han tenido la capacidad para resolver la lista de espera en centros, ni en todo el país.

Llamamos a los pacientes a organizarse para obligar a brindar soluciones a la jerarquía de la Caja y mejorar sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>