Emergencia por Tormenta Nate: UNDECA y BUSSCO se reúnen con Gobierno

El día de ayer miércoles 11 de octubre, UNDECA fue parte de una importante reunión sostenida entre organizaciones BUSSCO, el Presidente de la República Luis Guillermo Solís, la Vicepresidenta Ana Helena Chacón, jerarcas de gobierno y del Instituto Meteorológico Nacional, para conocer oficialmente las condiciones del país, luego de la Tormenta Tropical Nate.

En dicha reunión se hace una excitativa a todos los sectores sociales para continuar con sus campañas de solidaridad ante la emergencia. Y también realizar esfuerzos para mantener informados a los costarricenses sobre el ingreso de la Tormenta Tropical Ophelia que estará impactando el territorio nacional el próximo viernes. Se pide estar alertas y no bajar la guardia.

UNDECA reitera a sus afiliados, trabajadores de la CCSS y a todos los costarricenses, mantener la colaboración y solidaridad, recordando que estamos en diferentes centros de salud y con nuestros dirigentes nacionales, realizando una campaña de ayuda y recolección de víveres, ropa etcétera para los afectados.

UNDECA hace una llamado a los trabajadores de la CCSS y a los costarricenses en general, a seguir brindando solidaridad en trabajo y ayudas, para juntos poder hacerle frente a la emergencia y contribuir con los hermanos afectados. ¡Hoy más que nunca el país nos necesita!

Dejar una respuesta