Encuentro de delegados y delegadas


El evento, dividido en dos partes, contempla un análisis de la situación política y social de Costa Rica en los últimos 30 años y que ha deteriorado seriamente la democracia, aumentado la brecha económica y social entre el sector banquero y empresarial y el resto de la población, en fin la implementación del neoliberalismo criminal.

Los efectos negativos de esa política neoliberal ha profundizado la pobreza y llevado a un aumento del desempleo hasta el 18% de la actualidad. Pero también pone en serio peligro los derechos laborales adquiridos a través de los añod y que han costado grandes luchas. En este marco de análisis, luego de 59 años de heróica y rica historia de UNDECA, los retos de la actualidad para la clase trabajadora de la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, así como de toda la clase trabajadora de Costa Rica, es la defensa organizada de esos derechos.

Pronto estaremos informando de los eventos de la tarde, propuestas y acciones de lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>