FSM: Libertad para Ballesteros

Audiencia del próximo 8 de febrero debe poner fin a la injusticia que condenó a HUBER por motivaciones meramente políticas inspiradas en la criminalización de las luchas sociales.

¡Reclamamos un acto mínimo de justicia¡

Las autoridades judiciales tienen la posibilidad de redimirse de esta clara transgresión de los derechos humanos en momentos en los que Colombia busca la Paz con Justicia Social.

Aspiramos a que en la audiencia del 8 de febrero para solicitar la revocatoria de la medida de aseguramiento que mantiene privado de la libertad a nuestro compañero Huber Ballesteros, se haga justicia después de tres años de injusto cautiverio.

Huber es un reconocido dirigente político, sindical, integrante de la dirección de FENSUAGRO y del Equipo de la Federacion Sindical Mundial en Colombia; un luchador social defensor de los derechos sindicales y humanos cuyo único “delito” fue manifestar su apoyo a una justa causa.

LIBERTAD,¡YA¡, PARA HUBER BALLESTEROS

Secretaría
FEDERACION SINDICAL MUNDIALREGION AMERICA LATINA Y EL CARIBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>