Ganadores y ganadoras de los Premios del 60 Aniversario


Ganadores de Fin de semana en playa o montaña en Costa Rica
_____________

Agosto: Carlos Méndez Navarro, Seguridad en Oficinas centrales de la CCSS, ced:y-yyy-486, fin de semana en Termanles Recreo Verde en Venecia de San Carlos.
alt_text
_____________

Setiembre: Alvaro Solís Artavia, lavandería del Hospital de San Carlos, Ced:y-yyy-525, fin de semana en Los Lagos en La Fortuna.
alt_text
_____________

Octubre: Laura Jiménez Quesada, Auxiliar de enfermería en el Hospital Carlos Luis Valverde de San Ramón, ced:y-yyy-281, fin de semana en el hotel Double Tree Hilton, Puntarenas.
_____________

Pantalla LCD: Roberta Silva Hidalgo, Hospital Blanco Cervantes, ced: y-yyy-596
_____________

Pantalla LCD: Pablo Solano García, Hospital San Juan de Dios, ced: y-yyy-417
alt_text
_____________

Viaje a Cuba: Víctor Contreras Leiva, Hospital Alajuela, ced: y-yyy-163
_____________

Crucero: Francisco Sotela Borge, Hospital Calos Luis Valverde. ced: y-yyy-682

_______________________________________________

Reclamo de premios de acuerdo al Reglamento Oficial 60 Aniversario UNDECA

RIFA MENSUAL: se efectuará un sorteo mensual correspondiente a un fin de semana todo incluido para dos personas en hotel nacional de playa o montaña. Lo anterior aplicable para los meses de agosto a octubre 2014.

c. Anuncio de los ganadores: Todas las personas afiliadas deben verificar la lista de ganadores del sorteo que se anunciarán al público en el sitio www.undeca.cr; posterior a la fecha del sorteo, a más tardar el 11 de noviembre del 2014.

De igual forma, cada ganador(a) será contactado(a) por medio de llamada telefónica. Se realizarán únicamente cinco intentos de llamadas para contactar al/la ganador(a). Las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 2233-6538 2223-1413 2258-5476, para verificar si es ganador/a, dentro de la jornada laboral establecida en UNDECA.

d. Fecha límite para reclamar el premio: Después de haber realizado las llamadas telefónicas y/o contactar a cada ganador(a), estos disponen de 15 días hábiles para reclamar el premio. Una vez vencido este plazo no tendrá derecho a reclamarlo ni pretender indemnización alguna.

________________
Ver Reglamento completo

Dejar una respuesta