CCSS no quiso dialogar y prefirió imponer


La compañera Martha Elena Rodríguez, Secretaria General Adjunta de UNDECA, participó junto a representantes de organizaciones del sector Salud, en la reunión convocada por autoridades de la CCSS, quienes luego de pedir la “buena voluntad” y una “condonación” de la deuda y ser rechazada tajantemente por los representantes de los trabajadores, prefirieron dejar para luego la conversación y dar por terminada la reunión.

UNDECA reiteró derogar el acuerdo tomado por la Junta Directiva en el año 2011, debe procederse a actualizar el punto por carrera profesional y la apertura de la recepción de todos los atestados profesionales, en particular los no recibidos antes de la Ley 9635, entre otros.

La CCSS se comprometió con las personas trabajadoras desde el mes de febrero pasado, y creemos que lo pactado debe cumplirse, en beneficio de todos las personas trabajadoras de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>