INTERNACIONALES: “No hay entorno más corrupto que el de Capriles”


“No hay entorno más corrupto que el entorno de Capriles. Está Juan Carlos Caldera que lo agarraron con las manos en la masa; y por otro lado Richard Mardo recibiendo cheques a su nombre por supuestas donaciones. (Además) de sus padres políticos: Acción Democrática y Copei que vivieron 40 años de corrupción y de devastación moral en el país”.

En ese sentido, Izarra considera que “la primera persona que tiene que ponerse al frente de la limpieza moral y de la ética política es Henrique Capriles con su propio partido Primero Justicia, una tolda joven pero altamente corrupta”.

El ministro argumentó esta afirmación con una serie de casos que, a su juicio, dan cuenta de la corrupción: “Liborio Guarulla en Amazonas, la gestión de “El Pollo” Salas Feo en Carabobo”.

Instó a Capriles a “es ponerse como ejemplo” para luego poder criticar. Le sugirió “limpiar su entorno político cercano porque es altamente corrupto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>