PSCC: “Solidaridad centroamericana con el proceso bolivariano”

Delegados y delegadas sindicales de Centroamérica, presentes en Costa Rica para el XI Encuentro Sindical Centroamericano, se presentaron frente a la embajada de la hermana República Bolivariana de Venezuela, con el fin de manifestar su solidaridad con el pueblo venezolano y por la paz y respeto al democrático proceso electoral que dió como ganador al Presidente Nicolás Maduro.

Para los y las delegadas sindicales de centroamérica “el proceso electoral venezolano es un ejemplo para el mundo, cientos de observadores de muchos países son testigos de un proceso ejemplar y transparente. El respeto a la decisión de la mayoría es fundamental en toda democracia y Venezuela ha desmotrado tener un sistema electoral transparente.”

La intromisión de países externos en los asuntos internos de Venezuela, con el fin de desestabilizar y derrocar mediante dictaduras la democracia venezolana, es rechazada por los representantes sindicales centroamericanos que han sido testigos directos de las tragedias golpistas en el área, todas con la complicidad y financiamiento externo.

En esta actividad los y las delegadas sindicales centroamericanos entregaron, a personeros de la embajada, un manifiesto firmado en el cual expresan al pueblo venezolano su respaldo y apoyo, así como el deseo por que las muertes y atentados perpetrados se detengan de una vez por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>