Reglamento Oficial “60 Aniversario UNDECA”

La promoción “60 Aniversario UNDECA” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones.

La promoción es exclusiva para afiliados y afiliadas a UNDECA, al momento de los sorteos y concursos.

Los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento y el otorgamiento de cualquiera de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las regulaciones aplicables en el presente reglamento.

1. Elegibilidad para participar

Con las excepciones que se establecen, podrán participar en esta promoción todos los afiliados y las afiliadas a UNDECA que se encuentren activos y en planilla al momento de las rifas y/o promociones.

Quienes resultaren favorecidos deberán presentar su cédula de identidad o carné de la organización para el retiro del premio.

No participan en la promoción personas que no se encuentren en planilla de afiliación al momento del sorteo correspondiente.

2. Organizador
La organización sindical Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social, conocida por sus siglas como UNDECA; con cédula de persona jurídica número 3-0110-0459-49, es la organizadora de la promoción y la única que puede realizar la promoción citada, no se realizará ninguna promoción a través de terceros. Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, se atenderá el Centro de Atención Telefónica, teléfonos: 2233-6538 2223-1413 2258-5476. Para mayor información acceder al sitio en internet www.undeca.cr

3. Plazos
Esta promoción se regirá por los siguientes plazos, que son de carácter perentorio:

a. Plazo para participar: El plazo de participación inicia el día 01 de junio del 2014 y finaliza el día anterior a la Asamblea General de medio período.

b. Fecha del sorteo: Los sorteos se realizarán de la siguiente forma:

RIFA MENSUAL: se efectuará un sorteo mensual correspondiente a un fin de semana todo incluido para dos personas en hotel nacional de playa o montaña. Lo anterior aplicable para los meses de agosto a octubre 2014.

RIFA ANUAL: se realizará un único sorteo el día 7 de noviembre del 2014. Los organizadores podrán modificar la fecha del sorteo por razones de fuerza mayor o imprevistos, pero este cambio no modifica el plazo para participar en la promoción.

c. Anuncio de los ganadores: Todas las personas afiliadas deben verificar la lista de ganadores del sorteo que se anunciarán al público en el sitio www.undeca.cr; posterior a la fecha del sorteo, a más tardar el 11 de noviembre del 2014.

De igual forma, cada ganador(a) será contactado(a) por medio de llamada telefónica. Se realizarán únicamente cinco intentos de llamadas para contactar al/la ganador(a). Las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 2233-6538 2223-1413 2258-5476, para verificar si es ganador/a, dentro de la jornada laboral establecida en UNDECA.

d. Fecha límite para reclamar el premio: Después de haber realizado las llamadas telefónicas y/o contactar a cada ganador(a), estos disponen de 15 días hábiles para reclamar el premio. Una vez vencido este plazo no tendrá derecho a reclamarlo ni pretender indemnización alguna.

4. Premios
Promoción “60 Aniversario de UNDECA”, descripción de premios.

Los premios consisten en lo siguiente:
1) Un viaje por Crucero al Caribe para dos personas.
2) Un viaje a la Isla de Cuba (Varadero) para dos personas.
3) Fines de semana de turismo nacional.
4) Dos pantallas LCD 39 pulgadas.
5) Premio: “La mejor foto con UNDECA”: Promoción con el fin de incentivar la creatividad y rescatar material fotográfico de valor histórico. Se premiaran dos diferentes categorías: Foto más creativa y Foto histórica. Premio: ₵100.000.00 cada categoría y mención honorifica, publicación de las fotografías ganadoras en los diferentes medios de comunicación de UNDECA. a) Foto más creativa será aquella que evidencie su labor o trabajo con el ser sindicalizado en UNDECA. b) Foto Histórica será aquella que pueda tener un valor histórico para UNDECA, una huelga en su centro de trabajo, una marcha, manifestación, la elaboración de pancartas, mantas y otras iniciativas para una manifestación o acción de lucha en su centro laboral o nacional. Un archivo fotográfico antiguo de revistas, periódicos, foto en papel, etc., con valor histórico para UNDECA, en este caso la imagen debe ser clara y no borrosa.

Ambas categorías fotográficas deben ser entregadas, en forma digital e impresa, en sobre cerrado y los datos del autor/a en la recepción de UNDECA.

6) Promoción “Tinta fresca”. Consiste en la redacción de un ensayo corto con base al tema: UNDECA en la defensa de la Seguridad Social y los derechos laborales”. Premio: ₵150.000.00, mención honorifica y publicación del ensayo en los medios de comunicación de UNDECA. El ensayo debe ser de 2 cuatillas como mínimo y debe ser entregado en forma digital e impreso, en sobre cerrado y los datos del autor/a en la recepción de UNDECA.

Descripción de los premios: (Viajes)
• Crucero al Caribe, para dos personas
• Cuba-Varadero para dos personas
a. Fecha para realizar el viaje: entre el 17 de noviembre y el 16 de diciembre 2014.
b. Modalidad todo incluido para dos personas.
c. Aplica únicamente para el destino señalado en la promoción.
d. No Aplican cambios de fechas en los vuelos con esta promoción.
e. Esta promoción aplica únicamente para las fechas especificadas.
f. Los boletos obtenidos en esta promoción no son transferibles ni endosables.

Asimismo el o la afiliada ganadora, y su acompañante de viaje debe contar con pasaporte vigente o realizar el trámite respectivo y encontrarse en condiciones de poder viajar vía aérea. El trámite del mismo corre por cuenta de la persona ganadora y su acompañante. El ganador y su acompañante deberán cumplir con las leyes del país de destino y con las instrucciones que reciba de parte del organizador o de quienes participen en la prestación de cualquier porción del premio. El incumplimiento de esta obligación podrá dar pie al retiro del premio y el cobro de los daños y perjuicios causados.

El ganador, al firmar el recibo de su premio deberá manifestar su conformidad y eximir de toda responsabilidad al organizador. Una vez recibido el premio de conformidad, el organizador no responderá por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el mismo por razones que no le sean imputables al organizador.

En caso de que el ganador al disfrutar su premio sufra algún inconveniente con alguna de las compañías que prestan el servicio para disfrutar el premio, el organizador no será responsable y estos reclamos deberán realizarse única y exclusivamente ante la compañía que generó la inconformidad.

Fin de semana todo incluido turismo nacional
g. Fecha para el disfrute en agosto a octubre 2014.
h. Modalidad todo incluido 2 noches (fin de semana) para dos personas.
i. Aplica para hotel de playa o montaña según temporada.
j. Esta promoción aplica únicamente para las fechas especificadas.
5. Acreditación del Beneficio

Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, la persona que resulte beneficiada autoriza a UNDECA a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del beneficio correspondiente, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

6. Selección de los ganadores
La selección de los nombres ganadores será en forma aleatoria. Mediante sorteo se elegirá a los ganadores/as de los premios con base a la planilla de afiliación de nuestro sindicato.

Al momento del sorteo estará presente un Notario Público designado por los organizadores, quien levantará un acta haciendo constar la identidad de los/as ganadores/as.

Los/as ganadores/as estarán sujetos a verificación por parte de los organizadores en cuanto a las condiciones de la promoción, y sus datos personales; así como estar al día con la organización incluyendo FOBEUNDECA.

7. Comunicación de los ganadores potenciales y reclamo de premios
Las personas ganadoras de cada uno de los premios serán contactados/as telefónicamente por el organizador, realizando por este último un máximo de cinco llamadas al número telefónico registrado en la organización UNDECA según los datos aportados por el/la afiliado(a) en su tarjeta de afiliación.

De cada intento se dejará constancia escrita. Si no fuese posible localizar al ganador, también se dejará constancia escrita de tal circunstancia. Los organizadores harán sus mejores esfuerzos por localizar a los ganadores o ganadoras, sin que esto implique que asumen responsabilidad alguna en caso de no localizarlos/as.

Para reclamar efectivamente su premio, las personas ganadoras deberán acudir por sus propios medios al lugar al que se le citará y presentar su cédula de identidad o cualquier otro documento oficial que acredite su identidad y deberá firmar una declaración jurada de elegibilidad y una liberación de responsabilidad en beneficio de los organizadores.

Si una persona ganadora de uno de los premios no se comunica dentro del plazo indicado para reclamar el premio (15 días hábiles), si se niega a firmar la declaración jurada y liberación de responsabilidad, o si de cualquier manera incumple este reglamento, se entenderá que renuncia a su premio.

8. Responsabilidad de los organizadores y beneficiarios
Los organizadores son responsables únicamente por la entrega del premio indicado en este reglamento y por la aplicación del mismo. Los ganadores de los premios serán responsables del uso y disfrute que le den al mismo. Al registrarse, los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, empleados o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo, al sitio de Internet o similares que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

9. Suspensión de la promoción
Los organizadores se reservan el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los ganadores así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser denunciadas a las autoridades judiciales competentes.

10. Modificación del Reglamento
El patrocinador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes.

11. Relación entre las partes
Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente del ente organizador. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación promocional entre las partes en su totalidad.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico 2223-1413. El reglamento de la promoción será divulgado por medio de la página web www.undeca.cr

La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.

______________________________
UNDECA, Julio 2014.

Ganadores y ganadoras de los Premios del 60 Aniversario
_____________________________________________________________

Un comentario en «Reglamento Oficial “60 Aniversario UNDECA”»

Dejar una respuesta