RR.HH CCSS engañó a los ciudadanos

Circo Romano con feria de trabajo, más de un kilómetro de fila para concursar por 50 plazas.

La Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, ofrece 50 plazas para la Clínica de Cuidados Paliativos del Hospital Calderón Guardia, a pesar de que sabe que tiene un registro elegibles y largas listas de trabajadores oferentes a la espera de una oportunidad.

La Caja cuenta hoy con más de 20 mil interinos, que esperan una oportunidad de plaza fija desde hace décadas, lo que no justifica ninguna convocatoria abierta de empleo.

La junta directiva y sus gerencias no le han brindado estabilidad laboral a esa cantidad de interinos y hoy hace una convocatoria engañosa a cientos de personas desempleadas, con un altísimo costo por pérdida patrimonial y gasto en miles de colones en personal y tiempo.

UNDECA repudia tal acto y exige a las autoridades de la CCSS, respeto para los trabajadores y estabilidad laboral a los 20 mil interinos que actualmente tiene la institución.

UNDECA exige respeto a los miles de ciudadanos y ciudadanas que necesitan un empleo digno para ver por sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>