UNDECA y la CCSS aclaran que no se han publicado los Concursos de plazas


Acta de Acuerdo

En la Sala de reuniones de la Dirección de Administración y Gestión de Personal-DAGP, se efectúa reunión entre los representantes de la Caja Costarricense de Seguro Social, Lic. Guillermo Abarca Agüero, Director de la DAGP, por UNDECA Sr. Carlos Báez Sossa, Sra. Elizabeth Centeno Cascante, Sr. Oliver Esquivel Hernández, Sr. Edgar Masis Masís, acordamos el siguiente punto único:

Publicación de los Concursos de plazas vacantes en la Caja Costarricense de Seguro Social

La Dirección de Administración y Gestión de Personal es garante que no existe a la fecha de la firma de este Acuerdo, instrucción por parte de la Gerencia Administrativa y del Consejo Presidencia y Gerencias, ni de esta Dirección, de que se realice la publicación de los Concursos el próximo el 27 de enero del 2015; por el contrario, efectúa la aclaración de que se estará presentando toda la documentación para que sea atendido nuevamente el tema antes mencionado, en el citado Consejo.

Por lo tanto, la fecha anunciada en el mes de octubre del 2014, en la cual se comunicaba el inicio de la publicación de los Concursos – 27 de enero del 2015- queda suspendida, toda vez, que aún no ha sido resuelto por la Gerencia Administrativa y el Consejo antes mencionado la nueva fecha de inicio de este proceso.

Adicionalmente, la Dirección de Administración y Gestión de Personal, se compromete que la nueva publicación de los Concursos, se realizará mediante Circular emitida por las Gerencias correspondientes; de forma paralela, se emitirá una Circular en la cual se instrumentalizara el procedimiento para el Proceso Concursal, el cual considerará un plazo prudencial para que las Unidades de Gestión de Recursos Humanos puedan efectuar las coordinaciones y acciones respectivas según se establezca en el comunicado.

En fe de lo anterior, todos ratificamos y firmamos, al ser las once y treinta de la mañana el día 23 de enero del 2015

Lic. Guillermo Abarca Agüero
Dirección de Administración y Gestión de Personal CCSS

Carlos Báez Sossa
UNDECA

Elizabeth Centeno Cascante
UNDECA

Olivier Esquivel Hernández
UNDECA

Edgar Masís Masís
UNDECA

Un comentario sobre «UNDECA y la CCSS aclaran que no se han publicado los Concursos de plazas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>