Sindicatos y CCSS se reúnen en MTSS


Esta sesión de trabajo forma parte de las jornadas de trabajo a las que se forzó a la anterior administración de la Caja por las reiteradas violaciones a la Normativa de Relaciones Laborales.

Son muchos los temas de agenda, entre ellos el de los interinos, UNDECA en pie de lucha, junto a otras organizacione sindicales de la Caja, en defensa y respeto de la Normativa y en busca de solución a las diversas problemáticas que enfrentan diferentes sectores laborales en la insititución, así como la solución de los diferentes problemas que enfrentan para poder brindar un servicio de calidad y eficiente.

Nuevamente las Gerencias Médica y Financiera no se encontraban en la reunión, como en muchas anteriores, sin embargo tiempo después se incorporaron y, según uno de los gerentes, la disposición de la nueva Presidenta Ejecutiva es que se tienen que ver resultados positivos de esas sesiones de trabajo que se vienen realizando desde el 2013. Esto fue bien recibido por los representantes sindicales que esperan una actitud diferente, de diálogo franco y transparente en este nuevo periodo de trabajo.

AUDIO
________________
Martha Rodríguez González, Secretaria General Adjunta de UNDECA

Estaremos informando sobre los avances de esta y futuras sesiones.

Dejar una respuesta