“19 de Abril con Venezuela”

Como en muchos países del mundo, en Costa Rica se realizaron aaciones de solidaridad con el gobierno y pueblo venezolano.

Un importante grupo de representantes de organizaciones sindicales y sociales en general se presentaron este miércoles 19 de abril de 2017, frente a la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Costa Rica, para entregar una proclama de solidaridad del pueblo costarricense.

Los representates sociales hicieron un llamado a la no intervención en los asuntos internos de los venezolanos, por parte de muchos países y politiqueros en Costa Rica, que tienen vínculos comerciales y empresariales con el sector más corrupto en venezuela.

“Es indecoroso y mancha la imagen de neutralidad de Costa Rica el accionar de ciertos polítiqueros de los partidos tradicionales, PLN y PUSC, y otros también sumamente desprestigiados como el ML, que han sido condenados por fraude económico al Tribunal Supremo de Elecciones, TSE. No tienen moral para intervenir en los asuntos internos de Venezuela, cuando en Costa Rica los grandes actos de corrupción son propios del ADN de esos partidos.”, dijo Luis Chavarría Vega, secretario General de UNDECA y Coordinador de la FSM en Centroamérica.

La proclama fue entregada al embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Costa Rica para ser transmitida al Gobierno y pueblo veneszolano.

Dejar una respuesta