Jornada de trabajo del BUSSCO

Esta mañana, dirigentes del Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense, BUSSCO, reunidos en las instalaciones de Unión Médica Nacional, UMN, analizan y detallan la posición del BUSSCO sobre varios temas importantes, en donde lo electoral es uno de ellos y definierán la estrategia de acción del Bloque de cara a las próximas elecciones presidenciales 2018.

“¿Qué queremos para el país desde el BUSSCO? Es una de las grandes propuestas que hacemos los líderes sindicales este día, donde las respuestas coinciden en la lucha por el bienestar para la clase trabajadora y todo el pueblo.”, dijo Ronald Quesada, dirigente de la Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social,UNDECA.

“Es precisamente por esa razón, que se hace imprescindible el análisis de las agendas electorales de los partidos políticos que pretenden la silla presidencial en el próximo periodo electoral en febrero 2018, los partidos políticos que atenten contra los intereses del pueblo no deberían recibir nuestros votos. veremos que proponen sobre los derechos de la clase trabajadora, sobre salarios, impuestos, desarrollo, campesinos, indígenas y sobre el ambiente. Como ciudadanos y ciudadanas, son temas que nos interesa.”, recalcó el dirigente sindical.

BUSCAMOS BIENESTAR PARA LA CLASE TRABAJADORA, EN BUSSCO, ESTAMOS MÁS UNIDOS

Dejar una respuesta